Condiciones de Uso

Fecha de vigencia: 01 de marzo 2014

 

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO ANTES DE DESCARGAR LA APLICACIÓN KOGNITO. Al descargar, el acceso y / o uso de esta Aplicación móvil (la ” Aplicación) propiedad de Kognito Solutions, LLC. (“Kognito”) usted manifiesta que ha leído, entiende y acepta que quedará vinculado por todos los términos y condiciones establecidos en las presentes Condiciones de Uso (“Acuerdo”). Divulgación y Exención de responsabilidad de Kognito y Aplicación móvil Declaración de Privacidad están sujetas a e incorporadas por referencia en este Acuerdo (colectivamente, la “Solicitud de Documentación Móvil”). Kognito puede cambiar los términos del acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso, eficaz después de la publicación del Acuerdo revisado. El uso continuado de la solicitud se considerará su aceptación del Acuerdo revisado. Usted debe tener la versión más actualizada de la Aplicación para asegurarse de que está funcionando correctamente. Es su responsabilidad revisar periódicamente la Aplicación y / o nuestro sitio web en www.kognito.com, para determinar si tiene la versión más actualizada de la Aplicación. Si usted no está de acuerdo con el presente Acuerdo, por favor no descargar la Aplicación.

 

Sin garantías

La Aplicación está supeditada a todos los términos establecidos en la Solicitud de Documentación Móvil. Kognito no garantiza que: (i) su Aplicación estará siempre disponible, o disponible totalmente; (ii) que la información en la Aplicación es completa, veraz, precisa, o (iii) sus opciones de exclusión serán ejecutados con éxito en todos los casos. Kognito no garantiza que la Aplicación está libre de defectos o errores.

 

Limitaciones de Responsabilidad e Indemnización

LA DESCARGA Y / O USO DE LA APLICACIÓN ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y EN NINGÚN CASO Kognito es RESPONSABLE (YA SEA EN VIRTUD DE LA LEY DE CONTRATOS, AGRAVIOS O DE OTRA MANERA) POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO O CUALQUIER OTRA MONETARIA u otros daños, tasas, multas, penalizaciones o PASIVOS (colectivamente “Daños y perjuicios”) que surja de o relacionada con esta Aplicación. SU REMEDIO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA ESTAR SATISFECHO CON LA APLICACIÓN ES DEJAR DE UTILIZAR LA APLICACIÓN. Usted acepta defender, indemnizar y mantener Kognito, Y SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y REPRESENTANTES de y contra cualquier reclamo, acción, demanda, responsabilidad, juicios y ASENTAMIENTOS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, HONORARIOS LEGALES RAZONABLES QUE RESULTEN DE O SUPUESTA A RESULTAR DE SU USO DE ESTA SOLICITUD.

 

Disposiciones no Aplicables

Si alguna disposición de este acuerdo es, o resulta ser, no exigible bajo la ley aplicable, que no afectará a la aplicabilidad de las demás disposiciones del presente Acuerdo.

 

La propiedad de la Propiedad Intelectual y Licencia Limitada

Toda la propiedad intelectual a esta Aplicación, que incluye todo el material de Aplicación, está protegido por derechos de autor, marca registrada, o las leyes de patentes, y son propiedad exclusiva de Kognito. La propiedad intelectual incluye, pero no se limita a, la código de computadora o de software, los scripts, elementos de diseño, gráficos, características interactivas, obras de arte, la comunicación de texto, y cualquier otro tipo de contenido que se puede encontrar sobre o en la Aplicación. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad, registrados y / o autorizados por Kognito. Kognito Subvenciona a usted una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, licencia revocable para: descargar esta Aplicación a un dispositivo móvil a través de un navegador web; Utilice esta Aplicación como se indica en este documento; copiar y almacenar esta Aplicación y el material en esta solicitud en la memoria caché del navegador web; y las páginas de impresión de esta Aplicación para su uso personal y no comercial. Kognito no le concede ningún otro derecho de ningún tipo en relación con esta solicitud o el material en esta solicitud. Todos los demás derechos están expresamente reservados por Kognito.

 

Uso y Restricciones Prohibidas de uso

Usted puede utilizar la Aplicación sólo para su uso personal, no comercial. Usted está estrictamente prohibido, y acepta que no adaptará, editará, cambiará, modificará, transformará, publicará, volverá a publicar, distribuirá o redistribuirá esta Aplicación o el material en esta Aplicación (en cualquier forma o medios de comunicación), sin previo y por escrito de Kognito consentimiento. Usted se compromete a no utilizar cualquiera de los métodos de recopilación de datos automatizados, minería de datos, robots, o raspando o cualquier método de recolección de datos de ningún tipo en esta Aplicación.

 

Aplicación del Derecho de Autor y Protección de la Propiedad Intelectual

Si Kognito descubre que usted ha usado los materiales de Kognito, protegidos con derechos de autor u otros, en contravención de los términos de la licencia anterior, Kognito puede emprender acciones legales en su contra, en busca de daños monetarios y una orden judicial en su contra. También puede ordenar que pague los honorarios legales y los costos. Si usted tiene conocimiento de cualquier uso de los derechos de autor de Kognito o material protegido que contravenga o puedan contravenir los términos de la licencia anterior, informará de inmediato por correo electrónico a privacy@kognito.com o por correo de primera clase a Kognito, Inc. 135 W. 26th Street, 12th Floor, New York, NY 10001, cuidado del Departamento Legal.

 

Legislación Aplicable y Resolución de Disputas

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, excluyendo sus conflictos de leyes. Todas las disputas relacionadas con este Acuerdo serán resueltas en los tribunales ubicados en el condado de Nueva York, en el estado de Nueva York. Las partes se someten a la jurisdicción personal en el Estado de Nueva York.

 

Información del contacto

Kognito puede contactarse por correo a 135 W. 26th Street, 12th Floor, New York, NY 10001 o por correo electrónico a privacy@kognito.com. Nuestro número de teléfono es (212) 675-9234.